Noticias del Cantón

Trámites en línea para solicitud de Uso de Suelo para Construcción y Patentes

 

 

El Departamento de Desarrollo de Control Urbano se encuentra inscrito en la Plataforma APC requisitos.   Mediante esta plataforma pueden hacer los trámites de uso de suelos para construcción y patentes, y de esta manera simplificar estos trámites y evitar desplazamientos.

La Plataforma APC Requisitos, se habilitó el 22 de febrero, 2019, es una herramienta digital que permite la gestión de solicitudes de trámites previos en línea.

La iniciativa del APC- Requisitos, está respaldada por el gobierno de la República mediante la directriz: N° 023-MP-MEIC-SALUD-MIVAH, Publicada en el Diario "La Gaceta N° 189" el 12 de Octubre de 2018.

 

¿Qué debo hacer para realizar este trámite en línea?

 1. Ingrese al siguiente enlace:

Trámites de uso de suelos para construcción y patente

2. En la sección Login, debe dar clic en crear un usuario

3. Ingrese la información que se le solicita, debe dar clic en crear usuario

4. Una vez enviada la información, llegará a su correo su usuario y contraseña

5. Al ingresar dichos datos, la plataforma le solicitará cambiar la contraseña, por su seguridad

6. Ingresada su nueva contraseña, se abre la ventana, como la siguiente,  donde puede solicitar su nuevo trámite, consultar el estado del trámite, entre otros servicios. 

Captura

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Tarrazú

Search