Noticias del Cantón

Hagamos las pases con la Naturaleza 22 certamen cuentos 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La literatura es un medio para educar en valores. Es una manera de posibilitar a todo ser humano a reflexionar acerca de sus acciones, al mismo tiempo que se fomenta su creatividad y hábitos tan importantes como la lectura y escritura para el pensamiento crítico.

Siendo junio el Mes del Ambiente, este año con el lema “Una Sola Tierra”, y sabiendo la necesidad de concientizar a la población en temas ambientales, vemos en la literatura una oportunidad para reflexionar acerca de nuestras acciones, poder rectificarlas y crear nuevos hábitos culturales en bien del medio ambiente.

Es por lo anterior que la Municipalidad de Tarrazú, mediante el departamento de Gestión Cultural, hospiciano por algunas empresas, convoca al Segundo Certamen Cantonal de Cuentos, “Hagamos las paces con la Naturaleza” , con el objetivo de fomentar la escritura crítica y creativa que dé paso a la reflexión sobre la importancia de conservar el medio ambiente local.

 

En los siguientes enlaces se encuentra toda la información relacionada con el concurso.

Bases de participación del certamen 

Formulario para la inscripción al certamen 

 

Cualquier consulta puede dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono 2546 6227 ext 101 

 

 

 

Search